Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

50 AÑOS ESPECIALES









Después de 49 años en Especial, habrá que celebrar la falla número 50, de nuevo con Pepe Camany de presidente y con la novedad de José Lafarga como artista.

Pepe Camany presidirá este señalado ejercicio que será su decimotercero consecutivo, seis años después del cincuenta aniversario de la comisión y con la misma ilusión y ganas que el primer día.

Una vez elegido presidente, en Junta General se aprobó por toda la comisión contratar a uno de los grandes triunfadores de 2008, el artista José Lafarga, que tendrá en la plaza del Pilar una gran oportunidad de demostrar su valía, de la que estamos plenamente convencidos.

Para esta empresa contará con la colaboración de Alejandro Santaeulalia y su taller, en el que trabaja el fallero de la comisión Paco Torres, lo que nos una mayor ilusión, pues parece que la falla es un poco más nuestra.

Ya hay una idea central de lo que será la falla, pero ni siquiera todos los falleros la hemos visto y no será hasta dentro de unos meses cuando se presente oficialmente.

Queda por cerrar el artista infantil, aunque ya existen varios nombres y en breve lo haremos oficial desde esta misma web.

Por tanto, ya estamos preparando este año, con diferentes actividades que conmemorarán este aniversario y muchas otras más habituales, como el Open de Truc y Dominó Victor Monzón Jarque, del que el próximo mes de Julio se celebrará la XV edición.

Así pues y más que otros años,Vixquen les falles de 2009!!!