Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XIV OPEN DE TRUC Y DOMINO





96 participantes, 20 barajas de truc, 20 juegos de dominó, 34 trofeos, 97 cuadros conmemorativos, 100 falleros de la comisión, 300 programas e incontables kilos de papas, olivas, variantes, cacahuetes, pan y litros de agua, cerveza y vino son necesarios para organizar la XIV Edición del Open de truc y dominó para medios de comunicación Memorial “Víctor Monzón” por la Falla Plaza del Pilar para colaboradores, falleros de honor y medios de comunicación, que durante todo el mes de Julio se disputa cada martes y jueves en el casal.

El próximo martes 3 de Julio tendrá lugar la inauguración con una cena para las entidades, personas participantes y autoridades que finalizará con un breve acto para dar por comenzados los campeonatos.

La primera ronda se inicia el próximo día 10 de Julio y se prorrogará hasta el 24. La fase final entre las cuatro parejas clasificadas en truc y dominó se decide el día 26 de Julio con la disputa de las semifinales y la final de ambas competiciones.

Conocido el cuadro de honor se realizará la entrega de los siguientes trofeos:

• Trofeos realizados por Juan Carlos Molés para las entidades ganadoras en truc y dominó y trofeos de Iberdrola para las parejas ganadoras. Iberdrola y Juan Carlos Molés premian también a los subcampeones.
• Trofeos de Iberdrola a las parejas en tercer y cuarto puesto.
• Lote de productos Legendario a las parejas campeonas de grupo en la fase previa.
• Farolillos rojos de cada grupo en truc y dominó obra de Armando Serra.
• Premios naranja y limón del artista Manuel Rubio.
• Detalle de Feror para todos los participantes.