Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

INAUGURACION CAMPEONATOS









Una buena parte del mundo fallero se reunió el pasado 3 de julio en nuestro casal con motivo de la inauguración del "Open de Truc y Dominó Memorial Víctor Monzón Jarque". Medios de comunicación, presidentes y falleras mayores de la Federación de Fallas de la Sección Especial, representantes de las entidades colaboradoras, falleros de honor y amigos de la fiesta no quisieron perderse este acto inaugural.

Cabe destacar el honor que supuso para la comisión que la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero Mangada, y su Corte de Honor asistieran al acto y colaboraran en la inauguración de los campeonatos.

Por decimocuarto año consecutivo, nos reunimos todos en el casal para disfrutar de una tradicional cena tras la cual tuvo lugar el acto inaugural. La Fallera Mayor de Valencia y Lydia González Merino, nuestra fallera mayor para 2008, procedieron a levantar sendas fichas de dominó y a realizar el corte de cartas inicial. De esta manera y tras unas palabras de bienvenida y ánimos de nuestro presidente, José Camany, quedó inaugurando de manera oficial el campeonato.

Los participantes disputarán 6 encuentros hasta el 26 de julio, día en el que se jugará la fase final del campeonato y se entregarán los correspondientes galardones. Ahora sólo queda saber quiénes se alzarán con los ansiados trofeos que, como ya es tradicional, han aportado los artistas y empresas colaboradoras.