Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

TELA "FALLA PLAZA DEL PILAR"






El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar el acto de Presentación, Ofrenda y Bendición de la tela con el diseño original “Falla Plaza del Pilar” en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Pilar a las 18:30h. 

La empresa de indumentaria valenciana Sedica, S.L., habitual colaboradora de nuestra comisión, ha diseñado un modelo exclusivo con el nombre de nuestra Falla, que podrá ser adquirido por quien lo desee.

En este sentido, la Falla del Pilar es la primera en tener una tela a su nombre y por ello hemos organizado este acto, en el que nuestra Fallera Mayor Amparo Vizcaíno vestirá un traje de fallera en verde con este diseño, confeccionado por Jacinta Sierra. 

El acto tendrá lugar en la iglesia del Pilar puesto que además de la bendición de la tela por el Párroco D. Antonio Vargas, se le ofrendará un manto a la Virgen del Pilar con la tela “Falla Plaza del Pilar”.

La coral APA Esclavas de María actuará al inicio del acto y durante el mismo, en el que se espera la presencia de la Fallera Mayor de Valencia Marta Reglero Mangada y su Corte de Honor. 

A la finalización del acto, se servirá un vino de honor en el casal del Pilar.