Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FIN DE EJERCICIO

Nuestro 49º año en la Sección Especial será recordado por la falla de Molés, que gustó mucho tanto a falleros como a visitantes, demostrando el artista por su parte de lo que es capaz y la comisión, por otra, de haber sabido apostar y confiar hasta el final en quien de verdad sabe en lo que está trabajando.

También Bernardo Estela ha sabido estar a la altura de su categoría y ha realizado una falla en la que ha demostrado su calidad y que ha dejado muy satisfecha a la comisión.

Sin embargo, los premios no han acompañado y hemos tenido que conformarnos con el 5º Premio de falla y el 11º en Infantil. Ambas probablemente merecieron más, pero así ha sido y no hay más que decir.

Por lo demás, volvimos a realizar una buena presentación, ofrendamos un manto a la Verge dels Desamparats, organizamos un nuevo campeonato de Truc y Dominó Victor Monzón Jarque, visitamos la exposición de Sorolla, disfrutamos de la fiesta de la cerveza, de las paellas y de multitud de actos que hacen de la nuestra una falla más pero, al menos para nosotros, una un poco más especial.

Así empezaremos de nuevo el año con todas las ganas y más aún si cabe, puesto que celebramos las 50 Fallas del Pilar en la Sección Especial.