Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB

Hoy día 27 de noviembre de 2007, entra en funcionamiento la nueva versión de la web de la falla.

Este nuevo formato sustituye desde ya al que veníamos utilizando desde 2001 y continuará ampliándose en contenidos, aunque ya hay muchas novedades en este momento.

Como hemos venido realizando hasta ahora, podrás seguir la actualidad de la comisión en cuanto a actos y demás acontecimientos de forma continuada durante el ejercicio, ya que actualizamos constantemente las noticias.

Además del diseño de la página en general, hemos ampliado los contenidos con información sobre nuestra falla y se puede leer sobre el casal, nuestra localización, el barrio, nuestros antecedentes etc. Además, en anecdotario aparecen numerosos artículos relacionados con los actos que tradicionalmente realiza la Falla del Pilar, con fotos y textos explicativos, entre otros artículos sobre diferentes aspectos relacionados con la comisión.

De esta forma, si no estas muy familiarizado con nuestras fiestas, podrás acercarte a las Fallas de Valencia a través de esta web, puesto que nuestra falla, independientemente de ser una de las más importantes de la ciudad, es sobre todo una falla de Valencia con muchos actos análogos a los del resto de comisiones falleras.

También incluimos el formulario para hacerte fallero de honor colaborando con la Falla del Pilar a través de la Lotería Nacional, participando con nosotros en el sorteo de Navidad.

Entre las actualizaciones, destacan todas las fallas del Pilar a lo largo de sus 54 años de historia, el especial sobre los artistas que las han realizado, los premios, una serie de enlaces entre los que aparecen noticias y videos que la prensa y ciudadanos de todo el mundo han hecho sobre nosotros. La plantà, la cremà y la ofrenda así como muchos de los famosos que nos han visitado aparecen junto con textos sobre nuestro barrio y la ciudad de valencia.

En definitiva, todo lo necesario para conocer nuestra falla y las Fallas de Valencia. Pero, por supuesto, seguimos trabajando para mejorar los contenidos e incluir muchas más secciones y artículos.

Esperamos que os guste,

Puedes enviar tus consejos, sugerencias o críticas a rrpp@falladelpilar.com