Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XIX OPEN VICTOR MONZON JARQUE


Hoy jueves acto de presentación y cena inaugural.

Como cada mes de julio desde hace casi 20 años, el campeonato de truc y dominó Open Víctor Monzón Jarque reúne a medios de comunicación, falleros de honor y empresas colaboradoras en el casal del Pilar para jugar al truc y al dominó, pero, sobre todo, para juntar a nuestros amigos y pasar el caluroso mes de julio de la mejor manera posible.

Como ya es tradicional, hoy no hay partidas de campeonato. Es un día en el que aparte del breve y protocolario acto de presentación y la cena donde amigos como Restaurante Rausell, Asador La Vid, L´Horno o el Palacio de la Bellota nos deleitan con su gastronomía se suceden partidas espontáneas y casi ya clásicas de este día.

La Fallera mayor de Valencia Sandra Muñoz y el concejal de ferias y fiestas Don Francisco Lledó encabezan la de invitados entre los que contamos con la prensa especializada en fallas de la ciudad, falleros de honor, empresas colaboradoras, fallas amigas… A todos ellos les agradecemos su presencia, pues lo más importante para nuestra comisión es precisamente reunir a la gente que apreciamos.

Así pues, hoy comienza una nueva edición que finalizará el próximo jueves 26 de julio con la fase final y el acto de clausura, reuniendo cada martes y jueves hasta esa fecha a todos los participantes y a cualquier persona que quiera pasar una noche entre amigos.