Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

INAUGURACIÓN DEL OPEN






El truc y el dominó serán protagonistas a partir de ahora en el casal del Pilar, pero anteayer lo fueron nuestros invitados a la gala de inauguración. Agradecemos la presencia de la fallera mayor de Valencia Sandra Muñoz y el concejal Don Francisco Lledó, a todos los medios de comunicación que asistieron y a quienes dedicamos el campeonato, a todos nuestros  colaboradores y participantes así como a las fallas y falleras mayores asistentes.

La velada se abrió con la tradicional cena a la que siguió el breve acto protocolario en el que Sandra Muñoz y nuestra fallera mayor Rosa Vizcaíno abrieron el campeonato de dominó mientras que Don Francisco Lledó hizo lo propio con el truc. Tras unas breves palabras de todos ellos y de nuestro presidente se cerró el acto dando paso a los ya famosos desafíos de este día.

Contamos también con la presencia de nuestros artistas Pere Baenas y Carlos Ramón. Pudimos felicitar a Pere no sólo por el Primer Premio en Especial de las Hogueras de Alicante sino también por su cumpleaños. Estamos ansiosos ya por conocer su proyecto para 2013 en nuestra plaza, pues promete ser una joya.

Los trofeos serán como siempre uno de los mayores alicientes, pues aparte de los que ofrece Pyroshopping a los cuatro primeros clasificados, Pere Baenas diseña unos originales para campeón y subcampeón, Onda cero premia a la pareja más explosiva, Armando Serra colabora con el que se entrega a los farolillos rojos y el artista manolo Rubio crea los premios naranja y limón.



Así cada martes y jueves de este mes hasta el día 24 se sucederán las partidas de primera ronda y los clasificados jugarán la fase final el jueves 26, tras la que se realizará la entrega de trofeos y la clausura.