Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

VIII OPEN DE TRUC Y DOMINÓ





Como ya es habitual en el verano fallero, este pasado mes de julio organizamos el VIII OPEN DE TRUC Y DOMINÓ VÍCTOR MONZÓN, en el que participan representantes de medios de comunicación, comisiones falleras, empresas... Todos ellos amigos que año tras año comparten con nosotros las calurosas noches de julio, en un ambiente de confraternidad durante la cena y de sana rivalidad una vez acabada la misma, cuando tras el correspondiente café, se preparan las mesas y empiezan las partidas.

A finales del pasado mes de julio tuvieron lugar las Partidas Finales y entregas de trofeos. Los campeones de la presente edición fueron:


TRUC

1º Plásticos Gamón

2º Jugui

3º Falla Plaza del Pilar


DOMINÓ

1º Plásticos Gamón

2º Feror

3º Falla Plaza del Pilar

Como muestra del buen ambiente que reina durante la celebración de este campeonato, desde hace dos años se instauraron los Premios Naranja y Limón, que este año recayeron en

TRUC

Premio Naranja: Vicente Perucho

Premio Limón: Fernando Gamón


DOMINÓ

Premio Naranja: Manuel Flor

Premio Limón: Pepe Ruiz

Este año también se dio un premio especial por su participación y simpatía a

Mª Carmen Mares

Como siempre, agradecemos a nuestros patrocinadores, participantes y colaboradores su ayuda a la hora de alcanzar el éxito conseguido en está edición, por lo cual estamos preparando el IX con la esperanza de obtener, al menos, el mismo éxito de este año.