Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FIRMA DE CONTRATOS


El pasado día 29 de abril, en el transcurso de una cena de confraternidad presidida por nuestro Presidente Pepe Camany y nuestra Fallera Mayor Srta. Irene Molla, a la que asistieron la totalidad de la Comisión y los artistas con sus equipos de colaboradores, además de sus respectivas esposas y novias, tuvo lugar el acto de Firma de los Contratos entre la Comisión y los artistas que llevarán a cabo la realización de los Monumentos Falleros que plantaremos durante las Fiestas de 2002. 

Para la realización de nuestra Falla hemos depositado toda nuestra confianza en el tándem formado por Julio y Julio Sergio Monterrubio, con los cuales ya hemos conseguido cuatro Primeros Premios de Sección Especial (1992, 1996, 1999, 2000), por lo que tenemos las máximas ilusiones en conseguir el Primer Premio con “los Monterrubios” que sería el 15º Primer Premio en nuestra historia particular, con lo que seguiríamos siendo la Comisión de Falla con más Primeros Premios de Sección Especial. 

Para nuestra falla infantil contaremos por segundo año consecutivo con el joven artista de Rafelguaraf Manolo Rubio. Con la esperanza de mejorar el Premio obtenido en las Fallas de 2001, convencidos como estamos del buen hacer de Manolo. 

Una vez terminado el acto de la Firma, se hizo entrega de unas placas con el escudo de nuestra Comisión, tanto a Julio y Julio Sergio Monterrubio como a Manolo Rubio, en reconocimiento y agradecimiento por su labor en pro de nuestra Comisión. También se hizo entrega de unos obsequios a todos los colaboradores de nuestros artista. 

De izquierda a derecha: Ana Martí, Vicepresidenta Primera; Julio Monterrubio, artista de nuestra Falla; nuestro Presidente, Pepe Camany; nuestra Fallera Mayor para el Ejercicio 2000-2001, Irene Molla; Manolo Rubio, artista de nuestra Falla Infantil; Julio Sergio Monterrubio, artista de nuestra Falla.