Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

VERBENA SAN JUAN






El próximo sábado 16 en la plaza del Pilar gran verbena de San Juan y  estreno del twitter de la falla.



Por tercer año consecutivo te invitamos a pasar la noche del próximo sábado en la plaza del Pilar. Este año, además, desde las 18h con juegos para niños, castillo hinchable y otras actividades. Los mayores podrán desafiarse al truc, dominó…

A la hora de cenar y por primera vez en la plaza en años, gran torrà de embutido para todos los asistentes, precediendo a la actuación del Zaidia Power Trio, rock&roll en directo a cargo de jóvenes promesas de la música valenciana. Como colofón, discomóvil hasta las 03:00h. 


Esperamos la asistencia de todo aquÉl que le apetezca pasar una noche  agradable. A los que ya nos conocéis pues poco os tenemos que contar y a los que no, pues os animamos a conocer un poco más a la falla del Pilar y a sus falleros. La Gent del Pilar de este último año está invitada dos cervezas o refrescos gratis.

Por otra parte @falladelpilar será desde el próximo sábado nuestro twitter. Ya puedes hacerte seguidor del mismo en espera del próximo sábado a las 20:30h, cuando lanzaremos el primer tweet, que será una noticia destacada relacionada con nuestro artista de este año y la comisión.

¡¡Hasta el sábado entonces!!!