Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

DÍA DE LA MADRE, ESPECTÁCULO EN DIRECTO

El club Pilar go-go recibió la visita de nuestro artista Pere Baenas.

Con la decoración exclusiva para este día, el casal se transformó en un piano bar, en el que no faltaron las dedicatorias de invitados ilustres, la copa de bienvenida y un escenario acorde para la ocasión. Una vez más el equipo de festejos dispuso todo de forma excelente para poder disfrutar de una velada distinta a la clásica cena fallera.

El artista de la falla, Pere Baenas, junto a su mujer, Ana, nos acompañaron en esta cena. Pere pronunció unas palabras de ilusión, ganas y trabajo para este ejercicio. EL boceto no está listo todavía, pues Pere está pensando muchísimo qué plantar este próximo ejercicio y tiene varias ideas entre las que elegir. Así pues, habrá que esperar a verano para saber qué veremos en la Plaza del Pilar en marzo, en la que es probablemente la falla más esperada en años. Nuestra confianza es total y nuestro apoyo mayor aún para el 60 aniversario de existencia de nuestra comisión.

                                   


En cuanto al espectáculo, Juan Sierra tuvo la gentileza de premiarnos con dos excelentes monólogos, que hicieron reír con ganas a los asistentes. Dos relatos muy falleros y muy del gusto de todos. Juan dirigió con gran éxito la presentación de 2012 y por supuesto repetirá este año con un nuevo proyecto que esperemos guste tanto como el anterior y sea de nuevo ganador.

Finalizados los monólogos actuó el grupo, digamos informal, que lleva por nombre “Els Pilarencs”. Música en directo para todos los públicos, algo que desde hacía varios años no ocurría en el casal y, quizás lo más importante, hecha 100% por falleros de la comisión. Rock&roll variado con versión inédita incluída del clásico “Los muchachos del barrio el Pilar”. La actuación se prolongó con improvisadas interpretaciones de artistas invitados que cerraron una gran noche.