Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FELIZ AÑO NUEVO!!

Bon Nadal i Feliç Any 2014 !

Los falleros y falleras del Pilar nos reunimos en la tradicional comida de Navidad para celebrar tan entrañables fiestas.


Después de la inauguración del Belén y de celebrar estas fiestas con los más pequeños, el pasado 22 de diciembre, se celebró la tradicional comida de Navidad que reúne a toda la comisión para celebrar tan entrañables fiestas.Los villancicos, el acebo, el turrón… inundaron el casal haciendo pasar a todos los asistentes un agradable día de germanor fallera


Luz García Martínez y José López Llop, Fallera Mayor 2014 y Presidente, tomaron la palabra para dar la enhorabuena a la delegación encargada de la organización del acto, y desear unas muy buenas Navidades a todos los falleros.

La comisión agradeció poder compartir tan señalado día con Pere Baenas, nuestro artista para 2014 ; quien no desaprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a los presentes, augurando un gran año 2014.

La comisión de la Falla Plaza del Pilar, quiere hacerte llegar sus más sinceros deseos de que estas sean unas muy felices fiestas… “Bon Nadal amics i Feliç Any Nou!”