Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

E CARNET 2024

 

HOLA!

Benvinguts i benvingudes a este nou e-carnet, més ecológic i més interessant! ¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo e-carnet, más ecológico, ¡y más interesante!

______________________________________________________________________________



Presentamos nuestros proyectos en "Una Festa per a Tots", la exposición organizada por la Federación de Fallas de Sección Especial, de la que somos fundadores

Borja Llorens vuelve a nuestra plaza con "Efecto mariposa", una falla infantil divertida, colorida, inclusiva y educativa, para pequeños y mayores. Como anticipo, ¡Borja presentó un divertido conejo muy comprometido con el reciclaje!


Nuestra falla este año cuenta la historia de "Maldo", un fallero al que le han empezado a ir las cosas bastante mal...¿le habrán hecho Vudú?

Para esta fuerte apuesta por el 1er premio Paco Torres cuenta con Paco Camallonga como diseñador, y Ángel Romero (Cendra Digital) y Boro Peiró (Onda Cero Valencia) como guionistas


Paco Torres presentó al muñeco de Maldo, lleno de alfileres que han dado justo donde duele: los premios "Mal-donados" de los últimos años: una retahila de segundos premios con los que parecen nos estén haciendo "Vudú"


Vamos a fuego a conseguir romper esta maldición en 2024 
¡Gracias por unirte a nosotros!