Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Así vivimos las Fallas 2023

 


"We will survive" de Paco Torres y "Cap...a on vas?" de Borja Llorens llenan nuestra plaza en las grandes fallas de Olvido, Marta y Daniel



Fallos del jurado a banda, nuestros artistas demostraron una vez más el motivo por el cual son ellos los que ocupan tan emblematica plaza. Reyes y señores, jugando en casa, Borja y Paco dejaron maravillados a todos y cada uno de los visitantes que durante la semana fallera nos acompañaron.
Con Marta y Olvido como capitanas, y Daniel y Jose escoltandolas, fuimos una vez más uno. A la hora de plantar y a la hora de lucir nuestras mejores galas para la recogida de premios. Premios a banda.






Volvimos a entrar por calle Micalet a la plaza de la Virgen de los Desamparados. Cruzamos la nueva plaza de la Reina, retomando un camino que la pandemia y las obras nos habían intentado hacer olvidar. Pero...¿cómo ibamos a olvidar la senda que nos lleva a nuestra "mareta"? 
Una vez más, nuestra canastilla destacaba, y con ella llegaban nuestras suplicas y nuestros agradecimientos. "Mareta, hem tornat"... y por primera vez, una de nuestras falleras porteó esta canastilla


Y finalmente...la cremà. El fuego cumplió el ritual y se llevó todo lo tangible, dejandonos solo el recuerdo de un gran año, un año más en el que nuestro nombre ha ido ligado a la apuesta en firme por el trabajo de nuestros artistas falleros, nuestra tradición y nuestra historia.