Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Visitamos el taller de Borja, nuestro artista infantil

 Visitamos el taller de Borja, nuestro artista infantil

Nuestros pequeños grandes falleros conocieron "Cap...a on vas?" el esperado debut de Borja Llorens en nuestra plaza



En la última década, en el mundo se ha detectado un problema de salud mental en todas las edades , pero ha sido en los años de la pandemia, provocada por el covid-19, cuando se ha acentuado y se ha tomado más enserio esta enfermedad.
El confinamiento y las prohibiciones han contribuido a dañar nuestra mente y a volverla más vulnerable contra los problemas del día a día.
Es una enfermedad silenciosa, que a cada persona le afecta de forma diferente, que no entiende de edad y que nos da miedo contar por vergüenza o por el qué dirán.



Pues bien, “Cap, a on vas!” nos conducirá a una consulta psicológica futurista, donde Pilar(nuestra Psicóloga) le hará saber a los niños los trastornos más comunes que hay, les explicará cómo o para que se hacen los test psicológicos, les ayudará a combatir las fobias ,solucionar cambios de conducta…También en que consiste el mentalismo y con respecto a los más mayores , les explicará que es el Alzheimer.
Estos problemas los intentará solucionar con ayuda de sus robots de consulta y tiene como finalidad, normalizar el hecho de ir a un especialista mental y de mostrar nuestros problemas sin pudor, para curarlos y solucionarlos con mayor brevedad posible