Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Lara, Fallera Mayor Infantil 2022

 Lara Vizcaíno Moreno, Fallera Mayor Infantil 2022



Se respiraba en el ambiente la emoción de volver a actos que recordábamos lejanos. A volver a reencontrarnos en momentos que, aunque se repiten año tras año, siempre son especiales. Y este año más que nunca.


Entre nervios y emoción, Diego Bello Solves, Presidente Infantil,  fue el encargado de recibir a los más pequeños de los falleros de la Plaza del Pilar. En último lugar, y ayudado por Javier Carabal, Presidente Infantil 2020, recibieron a Aitana Torres, nuestra Fallera Mayor 2020, quienes se despedian de un cargo que han llevado con gran honor y responsabilidad.

Estando ya toda la comisión infantil preparada en el escenario, era el momento de que las presentadoras, Rosa y Patricia anunciaran el nombre de la niña que será nuestra Fallera Mayor Infantil, el auditorio del Caxton College se puso en pie para recibir a Lara Vizcaíno Moreno

Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por su mantenedora Amparo Vizcaíno, secretaria de nuestra comisión y que también lució la banda de fallera mayor y de fallera mayor infantil del Pilar, pero sobretodo madrina y tía de Lara, de la cual destacó su creatividad y alegría.



Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos deleitaron con la obra “Pilar School Musical”, una gran escuela de buenos falleros donde nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…

El acto finalizó con José y Mari Carmen, Presidente y Fallera Mayor; y Lara y Diego en el escenario disfrutando del apoteósico final del apropósito preparado para celebrar un día histórico.