Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Y los grandes Maestros Paelleros son...





Si ya has c con nosotros en alguna ocasión de la gran Fiesta de la Gent del Pilar, sabrás que nos encanta que vengas a disfrutar de nuestra de plaza y a compartir días de "germanor" con nosotros. Así que, era inevitable que llegase el momento en el que se nos hace demasiado largo el año y nos apeteciese organizar un nuevo evento para disfrutar en nuestra querida plaza y abrir las puertas de nuestro casal.

Y con esa idea, y la excusa de celebrar el "Mig Any", nació el I Concurso de Paellas de la Falla Plaza del Pilar. 12 paellas y casi 200 personas en busca del mejor "Mestre Paeller" de València, de la Terreta i del món...y  aunque todos los equipos contaron con la mejor materia prima gracias a Arroz Dacsa y Pollos Planes, menos mal que contamos también con Papas Vidal, Coca-cola y Mahou para disfrutar del aperitivo. 

El gran jurado formado por el finalista de Masterchef 6 Toni Carceller,  el director de Gente de Fallas Onda Cero Boro Peiró y María, nuestra Fallera Mayor; nos confesó que podríamos haber repartido alguna cucharita de palo... pero como en la plaza del Pilar somos de celebrar Primeros Premios, nos centramos en hacer entrega de un maravilloso trofeo de Paco Torres, nuestro artista para las Fallas 2020, a Sara y Pablo, los flamantes vencedores de este I Concurso.

Concurso que nos sirvió para disfrutar de un día increible, y de la felicidad que te invade al compartir mesa con tus amigos con una buena paella como excusa. ¡Os esperamos en la siguiente edición!