Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Aitana Torres López, Fallera Mayor Infantil 2020


Aitana ya luce la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar

El pasado 15 de febrero, el Caxton College recibía a nuestra comisión para celebrar uno de los actos más importantes del ejercicio, la Presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil. Entre nervios y emoción, Javier Carabal Torres, Presidente Infantil, fue el encargado de recibir a los más pequeños de los falleros de la Plaza del Pilar. En último lugar, y ayudado por Joan, Presidente Infantil 2019, recibieron a Tania, nuestra flamante Fallera Mayor 2019, quienes se despedían de un cargo que han llevado con gran honor y responsabilidad.

Una vez toda la comisión infantil ocupó su lugar en el escenario, el auditorio del Caxton College se ponía en pie para recibir a Aitana Torres López, nuestra Fallera Mayor Infantil 2020.

Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por su mantenedora, Cristina Balanzá Josa, Fallera Mayor 2006 de nuestra comisión, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2007, y tía de Aitana y Javier, con unos grandes ayudantes, los primos de ambos para poner el broche de oro a un discurso que emocionó a todos los asistentes

Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…Vencieron los nervios y la vergüenza para triunfar con este apropósito que realmente fue "El millor espectacle del món"

¡Enhorabuena a ella y a toda la delegación de infantiles por tan fantástico trabajo!