Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Ricardo Arias, protagonista de la Inauguración del XXVI Open de Truc y Dominó






Que las noches de julio son noches de truc y dominó en la plaza del Pilar es de sobra sabido por todos, que es un gran campeonato que lleva el nombre de uno de los Presidentes más emblemáticos de nuestra comisión también y que el objetivo es reunir a colaboradores y medios de comunicación para agradecerles su apoyo durante todo el año no hace falta ni decirlo...¿No?

No nos cansamos de decirlo año tras año, y ya son veintiséis , de celebrar con nuestros amigos un encuentro donde nuestro casal se convierte en su casa.

Como es tradición, nuestra Fallera Mayor y la Fallera Mayor de Valencia, ejercieron de madrinas de este evento, siendo ellas quienes realizaron los "saques de honor". Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia 2019, que además hizo algún guiño a su africión por este juego, fue la encargada de inaugurar el campeonato de Truc, mientras que Rocío Huercio, nuestra Fallera Mayor 2019 fue la encargada de hacerlo con el dominó.

Y en este, nuestro evento más "deportivo" fue donde quisimos celebrar el centenario del Valencia CF, y durante esta inaugración quisimos reconocer y aplaudir la trayectoria de Ricardo Arias. Era para nosotros necesario hacer un pequeño pero muy sentido homenaje a una de las leyendas que han luchado por el escudo del equipo de fútbol que lleva nuestra ciudad; leyenda que nació en nuestro barrio y que año tras año nos visita para disfrutar de la plantà y la cremà. 
Y una vez inaugurado...¡a jugar!