Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

"Maravillada", la presentación de Tania

El Caxton College fue el lugar escogido para celebrar el pasado 16 de febrero la Presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil.

Joan Orts, Presidente Infantil 2019, fue el encargado de recibir a los componentes de la comisión infantil, recibiendo en último lugar a la niña que tan bien ha representado a esta comisión durante todo 2018, María Carabal Martí. Con todos los falleritos y falleritas en el escenario era el momento de ponerse en pie y recibir con todos los honores a Tania Güil Barberá, por fin lucirá la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil 2019. 

Tras las palabras llenas de cariño dedicadas a Tania por Lydia González Merino, mantenedora del acto y Fallera Mayor de nuestra comisión en 2008;  Rocio y José Javier, Fallera Mayor 2019 y Presidente de la comisión, quisieron ser los primeros en dar la enhorabuena a Tania y Joan; enhorabuena a la que también se sumarían el Altar del Pilar y un gran número de fallas amigas a las que la comisión agradece su asistencia.

Como es tradición, concluida la parte más protocolaria del acto, nuestros falleritos y falleritas dedicaron a todos los asistentes una divertida obra de teatro donde demuestran su gran talento para la interpretación y el baile, y que fue preparada con mucho esfuerzo por la delegación de infantiles. Esta obra, con título "Maravillada", estaba dedicada a homenajear en cierta forma también a Òscar Villada, nuestro artista infantil, siendo sus fallas plantadas en la Plaza del Pilar las protagonistas de tan divertido "apropósit".