Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Queda mucho año después de fallas

Una vez quemadas las fallas 2018, los actos de nuestras Falleras Mayores Belén y María continúan. Al llegar Pascua se celebra la fiesta de San Vicente, y dónde unas semanas antes se levantaban nuestras fallas, se ubica el Altar del Pilar. Como es tradición, nuestras falleras mayores acompañan a este altar amigo en la ofrenda al santo, y en varios de los actos dedicados a él.

Al llegar mayo, los actos en honor a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados centran toda la atención. Belén y María, acompañadas por Alejandro, participaron del Besamanos y de la Procesión que año tras años llena de emoción y devoción las calles del "cap i casal" el segundo domingo de este mes.







Pero los actos de Belén y María no acabaron ahí... durante la Feria de Julio, nuestras falleras mayores 2018 participaron como candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019 en la preselección de nuestro sector, El Pilar-Sant Francesc, y aunque no hubo suerte, nuestra comisión estuvo muy orgullosa de sus representantes

¡Gracias María! ¡Gracias Belén!