Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Fallas 2018, de todo un poco

Ceballos y Sanabria logran el 1er Premio de sección 1A con "United Colors of Pilar"



¡Nuestros infantiles vuelven a celebrar un Primer Premio tras 4 años! Nuestros pequeños se han acostumbrado a ganar, y siempre que hablemos de Ceballos y Sanabria en nuestra comisión deberemos añadir "vini, vidi, vinci". Viendo su fallita, puede parecer más que evidente que el fallo del jurado los encumbraría, pero la sección 1A es una sección muy competitiva, con grandes artistas que hacen que lograr este premio, sea un gran hito
El jurado de sección especial, sin embargo, "fallaba" con su veredicto y sacaba a "En el Pecat va la Penitència" del pódium. Celebramos, eso sí, el gran impacto que provocó "la Moma i els momos", ninot presentado a la exposición y que será indultado por el Gremio de Artistas Falleros.
El dia 18 acudíamos a la ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats y a la de San José junto con nuestro sector, el Pilar-Sant Francesc. Belén, Fallera Mayor, José Javier, Presidente; y María y Alejandro, representantes infantiles, agradecieron emocionados ante los patrones de nuestra fiesta y nuestra ciudad este gran año.
El aplauso del público y su apoyo sigue siendo el mejor galardón, para afrontar las Fallas 2019 con energías renovadas