Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

SANDRA CAMANY BALLESTER, FMI 2016

Sandra ya luce la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar

El pasado 13 de febrero, el Caxton College recibía a nuestra comisión para celebrar uno de los actos más importantes del ejercicio, la Presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil. Entre nervios y emoción, Edu Martinez Balanzá, Presidente Infantil, fue el encargado de recibir a los más pequeños de los falleros de la Plaza del Pilar. En último lugar, y ayudado por Mario Belenguer Mascarós, Presidente Infantil 2015, recibieron a Vega Díaz Ramírez, nuestra flamante Fallera Mayor 2015, quienes hoy se despedían de un cargo que han llevado con gran honor y responsabilidad.

Una vez toda la comisión infantil ocupó su lugar en el escenario, un emotivo video sirvió como pistoletazo de salida al momento más importante de la tarde. El auditorio del Caxton College se ponía en pie para recibir a Sandra Camany Ballester, nuestra Fallera Mayor Infantil 2016.

Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por sus mantenedoras, Leyre Güill Barberá y Marta Aguilar Ginés, que fueron Falleras Mayores Infantiles en 2013 y 2011.

Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…Vencieron los nervios y la vergüenza para triunfar con este apropósito que dirigieron Lydia González y María Rodríguez. ¡Enhorabuena a ella y a toda la delegación de infantiles por tan fantástico trabajo