Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Irene, candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia


El pasado mes de Julio nuestra comisión acudia a la Preselección para las Cortes de Honor 2018 del Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc , para demostrar a nuestras candidatas todo el apoyo y el cariño que se merecen. Cristina Barberá López e Irene García Vera han sido unas excelentes Falleras Mayores 2017, y han representado a su comisión, la Falla Plaza del Pilar con tanto honor como alegría.



Y tras varios años en la que esta noche se convierte en una gran noche para nuestra comisión, sucedía una vez más…¡una de nuestras candidatas estaba entre las elegidas! Irene viviría el sueño de llegar a La Fonteta como candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.

Y llegó la noche en la que el Pavellón Fuente de San Luís del Valencia Basket, La Fonteta, se convierte en el palacio de los sueños para decenas de niñas y de señoritas. Noche en la cual, Clara Romero Ibernón, nuestra Fallera Mayor 2016, se despedía de un gran año como componente de la Corte de Honor de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017.
Nuestra comisión vivió con emoción esta noche junto a Irene, y aunque no se pudo cumplir el sueño, nuestra Fallera Mayor Infantil 2017 destacó por su belleza, dulzura y elegancia. ¡Brau Irene!

Desde la comisión de la Falla Plaza del Pilar queremos felicitar a las señoritas y niñas elegidas, así como dar la enhorabuena a todas las candidatas por su buen hacer en todo el proceso de elección de Falleras Mayores de Valencia 2018.