Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

Dia de la madre 2011


Con el nuevo ejercicio vuelve la ilusión por conocer cómo será el monumento que nuestro artista José Lafarga plantará en nuestra plaza el próximo mes de marzo.

Uno de los días más esperados del ejercicio es nuestra Cena del Día de la Madre en la que realizamos un homenaje a todas las madres de nuestra comisión en el marco de una fiesta temática y aprovechamos la ocasión para conocer el boceto de lo que será nuestra próxima falla.

Un año más, contamos con la presencia de nuestro artista José Lafarga que, tras disfrutar junto a todos nosotros de una entrañable velada que tenía por lema "Fallers pel món", nos desveló el secreto mejor guardado hasta el momento y que no podremos mostrar a todo el colectivo fallero hasta que pase el verano, en la conocida "Festa per a tots".

Después de cenar, el presidente José López, la fallera mayor Belén Verduch y José Lafarga destaparon el boceto. Tras el aplauso de toda la comisión, Lafarga explicó la falla que podremos disfrutar en la plaza del Pilar el próximo mes de marzo.

José Lafarga comentó que está más ilusionado si cabe que el año anterior y todos confiamos en que el próximo ejercicio nos depare muchas alegrías y sobre todo buenos premios.

Aún nos queda un año muy duro por delante, en el que esperamos contar con el apoyo de toda nuestra comisión, amigos, falleros de honor y "Gent del Pilar".