Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

BAENAS Y VILLADA PRESENTAN SUS PROYECTOS


El pasado sábado 3 de octubre el casal se llenó para conocer los proyectos para las Fallas 2016 de nuestros artistas, Òscar Villada y Pere Baenas. Ambos han preparado dos grandes proyectos…¡con un gran diseño… y mucho ingenio! ( Hasta aquí podemos leer )

Pere Baenas, acompañado por Clara Romero Ibernón, nuestra Fallera Mayor 2016 y por José Javier López Llop, Presidente; hacían los honores y descubrían el boceto de la Falla que llenará la Plaza del Pilar en Marzo de 2016.Después de “Escándalo” y “Pantomima” , y aunque parecía imposible, Pere Baenas se ha superado un año más.

Un día antes, nuestros representantes infantiles Sandra Camany Ballester y Edu Martínez Balanzá acompañaban a Òscar Villada a la hora de presentar su apuesta para las Fallas 2016.Òscar Villada planta por tercer año consecutivo en la Plaza del Pilar, y gracias a él no sólo hemos conseguido los mejores resultados posibles, si no, además, que nuestra comisión también sea un referente en monumento infantil.


Una apuesta firme por el monumento que siempre ha caracterizado a la Falla Plaza del Pilar, y que en 2016 se repite… con el objetivo de conseguir ser, una vez más, los números uno. ¡Y más cuando celebramos 50 años del primer Primer Premio en Sección Especial!

Os enseñaremos los bocetos y maquetas…en “Una Festa per a Tots” , que comienza el próximo jueves dia 15 de octubre en el Centro Comercial Nuevo Centro…¡ Os esperamos ¡