Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

María y Alejandro, representantes infantiles 2018

María y Alejandro, representantes infantiles 2018


Comenzábamos julio con el nombramiento de los que serán nuestros representantes infantiles para las fallas 2018. El pasado 1 de julio, el acto comenzó presidido por Irene y David, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil 2017, quienes emocionados se despedían del que ha sido un fantástico año que perdurará siempre en sus recuerdos. Toda la comisión quiso hacerles llegar su enhorabuena por la fantástica forma en que han representado a los más pequeños de nuestra falla.


Una vez nombrado como Presidente Infantil 2018, Alejandro Carabal Martí recibía a la niña elegida como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Pilar para 2018, María Carabal Martí. Con la dulzura que les caracteriza y los nervios propios de la ocasión dirigieron unas primera palabras a la comisión llenas de emoción.

María y Alejandro son hermanos y muy falleros, su familia se ha caracterizado siempre por la dedicación y la pasión que han ofrecido a esta comisión. Ceballos y Sanabria, nuestros artistas infantiles, que ya pertenecen también a  nuestra gran familia, también nos acompañaron en esta tarde, pistoletazo de salida para las Fallas 2018
.

¡Enhorabuena María y Alejandro!