Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

VEGA DIAZ RAMIREZ, FALLERA MAYOR INFANTIL 2015



El pasado 1 de Febrero en el Caxton College, Vega recibia su banda como Fallera Mayor Infantil 2015

Mario Belenguer Mascarós, nuestro Presidente Infantil,fue el encargado de capitanear el solemne acto de exaltación de nuestra Fallera Mayor Infantil 2015.Una vez recibidos nuestros falleros y falleras de la comisión infantil,llego el momento de despedir y agradecer su dedidación y entusiasmo a Alex y Carla Pérez López, los que durante 2014 fueron nuestros representantes infantiles.

Estando ya toda la comisión infantil preparada en el escenario, era el momento de anunciar el nombre de la niña que será nuestra Fallera Mayor Infantil, el auditorio del Caxton College se puso en pie para recibir a la niña Vega Diaz Ramirez.

Una vez sentada en su trono, y luciendo su banda de Fallera Mayor llegaron las palabras de cariño dedicadas por sus mantenedoras Ange y Valle Redondo Belenguer, Falleras Mayores Infantiles de nuestra comisión y grandes amigas de Vega.



Fueron muchos los que en un día tan especial quisieron felicitar a Vega y Mario, y a quienes les agradecemos que nos acompañaran, como al Altar de San Vicente de la Plaza del Pilar, a las fallas de nuestra especial Federación, y de nuestro estimado sector Pilar –Sant Francesc. Siendo especialmente emocionante para Vega y Mario que Marié Pérez Belenguer, nuestra Fallera Mayor 2015, y José López Llop, nuestro Presidente también estuvieran con ellos en una fecha tan señalada.

Acabada la parte más solemne y protocolaria del acto, nuestros infantiles nos deleitaron con la obra “Oh de tresor !” donde nos sorprendieron con sus dotes de interpretación y su gracia al bailar, incluso aquellos falleritos que aún están aprendiendo a dar sus primeros pasos…Vencieron los nervios y la vergüenza para triunfar con este aproposit que dirigieron Amparo Garayoa, Lydia González y Maria Rodriguez.¡ Enhorabuena a ellas y a toda la delegación de infantiles por tan fantástico trabajo !

El acto finalizó con Mario, Marié , Jose y nuestros niños en el escenario disfrutando del apoteósico final del apropósito preparado para celebrar que Vega ya es, oficialmente, Fallera Mayor Infantil 2015 de la Falla Plaza del Pilar