Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

HOMENAJE A NUESTRAS FALLERAS MAYORES 2015

El día 25 de Abril a las 21.30 horas, tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, el homenaje a las Falleras Mayores 2015 de nuestro sector-agrupación, El Pilar-Sant Francesc.

Nuestras Falleras Mayores contaron con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, la Srta. Estefania López Montesinos, que fue recibida por el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, y por el delegado del Sector, Daniel Lloret.

El acto comenzó con la entrega de un presente como recuerdo de estas Fallas 2015 a la niña Loreto Sánchez-Ferragut Calvet, la cuál este año ha representado a nuestro Sector-Agrupación y a su comisión, la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”, como componente de la Corte de Honor de la Fallera Major Infantil de Valencia 2015.

Marié Pérez Belenguer, nuestra Fallera Mayor 2015, acompañada por José Javier López, y Vega Díaz Ramírez, nuestra Fallera Mayor Infantil 2015 acompañada por Mario Belenguer Mascarós, Presidente Infantil, desfilaban claramente emocionados tras la proyección de un video recordatorio de lo que ha sido este año junto a nuestro Sector-Agrupación; recordando todo lo vivido en estas Fallas 2015.

Para concluir con este emotivo acto, se les dedicó un verso escrito por Donis Martín al que puso voz Francisco Carbonell