Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡A JUGAR!













Queda inaugurado el XXI "Open de Truc y Dominó Memorial Víctor Monzón Jarque".


Buena parte del mundo fallero se reunió el pasado 3 de julio en nuestro casal con motivo de la inauguración del "Open de Truc y Dominó Memorial Víctor Monzón Jarque". Medios de comunicación, presidentes y falleras mayores de la Federación de Fallas de la Sección Especial, representantes de las entidades colaboradoras, falleros de honor y amigos de la fiesta no quisieron perderse este acto inaugural.

Esta edición contó con Carmen Sancho de Rosa, Fallera Mayor de Valencia, como madrina ; quién junto con Luz García Martínez, nuestra Fallera Mayor 2014 procedieron a levantar sendas fichas de dominó y a realizar el corte de cartas inicial. De esta manera y tras unas palabras de bienvenida y ánimos de nuestro presidente, José Javier López Llop, quedó inaugurando de manera oficial el campeonato.

Nuestro presidente, José Javier López Llop hizo entregó en nombre de toda la comisión de la Falla Plaza del Pilar un recuerdo especial para Carmen, pues no sólo ha sido la máxima representante de la fiesta en el año del 75 aniversario de Junta Central Fallera, sino que también ha sido la Fallera Mayor de Valencia que nos entregaba el pasado 17 de Marzo, ese “palet” tan ansiado, el del Primer Premio de la Sección Especial.

Los participantes disputarán varios encuentros entre ellos hasta el 24 de julio, día en el que se jugará la fase final del campeonato y se entregarán los correspondientes galardones. Ahora sólo queda saber quiénes se alzarán con los ansiados trofeos que, como ya es tradicional, han aportado las empresas colaboradoras y nuestros grandes artistas Pere Baenas y Òscar Villada.