Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FIESTA DE LA CERVEZA






El pasado 22 de noviembre, nuestro casal, decorado al más puro estilo bávaro, acogió la popular Fiesta de la Cerveza. Como si del Theresienwiese de Munich se tratase,.se sucedieron las típicas canciones alemanas, propias de tal festividad; las cuales amenizaron la velada, y acompañaron la tradicional cena ideada por nuestro equipo de festejos: salchichas, queso, y por supuesto, cerveza.
En un ambiente tan divertido y de tal germanor fallera, todos los asistententes nos subimos a nuestras sillas y brindamos juntos (¡y en alemán!) : Prost!
Gracias a Mahou por su inestimable colaboración.

Pero no acaba ahí la lista de actividades de este fin de semana en nuestra comisión. El domingo 23 un nutrido grupo de falleros, con las fuerzas renovadas después de la fiesta vivida el sábado, nos unimos al resto de falleros y falleras de nuestro sector ( Pilar-Sant Francesc) para celebrar el Campeonato de Bolos. Germanor y rivalidad se mezclaron, dando lugar a una divertida actividad que disfrutaron falleros y representantes , tanto mayores como niños.