Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

EL SÁBADO, LA PRESENTACIÓN

De nuevo a concurso, este año bajo la dirección de Carles Galiana, el guión de Pepe Bea y la coreografía de Julián Carabantes, seguimos un año más y por quinto año consecutivo participando en categoría A. El periodista Ramón Palomar actuará como mantenedor de Belén Verduch, nuestra fallera mayor.

Como siempre a estas alturas, el casal bulle de movimiento: ensayos cada noche y vestuarios de presentación se entremezclan con reuniones, juntas y otros preparativos falleros. Y ya casi a punto del estreno, los últimos retoques van terminando de dar forma a lo que será el apropòsit y el acto de presentación. Será el próximo sábado 20 de febrero en el Auditorio de Paiporta a las 22h.

Poco a poco vamos ganando en experiencia y este año tras cuatro excelentes presentaciones bajo la dirección de Vicente López, Carles Galiana toma el relevo con una presentación algo distinta y en la que estamos poniendo toda la ilusión, esperando que guste al menos tanto como las anteriores.

Tras el acto de exaltación de Belén, el periodista y escritor Ramón Palomar, director del programa Abierto a Mediodía en Punto Radio repetirá como mantenedor 14 años después de su primera intervención. Fue en 1996 en la ya desaparecida Sala Xúquer, coincidiendo con el primer año que retomamos els apropòsits hechos por la propia comisión. Podemos intuir cómo empezará su discurso, pues lo lógico es que sea: "Pero que muuuuuuy buenas noches...".

Para obtener una entrada contacte con nosotros.