Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

COMIDA DE NAVIDAD







El pasado 20 de diciembre nos reunimos en nuestro casal un año más para celebrar la tradicional comida de Navidad.

Toda la comisión disfrutó de un excelente menú navideño preparado por la delegación de festejos, que decoró el casal tal y como la ocasión lo requería. Además de la presencia de nuestros máximos representantes: Pepe, Belén, Valle y José Vicente, contamos también con la compañía del que es nuestro artista para el presente ejercicio, José Lafarga.

Los 4 representantes hicieron el brindis de honor, dedicándonos unas afectuosas palabras en las que nos deseaban los mejores augurios para estas fiestas y para el año que comienza. Asimismo, José Lafarga, nos deseó unas felices fiestas y agradeció el apoyo de la comisión durante el pasado ejercicio y nosotros, como no podía ser menos, esperamos la falla de 2010 más ilusión si cabe que el año pasado.

Desde aquí queremos desearles a todos nuestros falleros, a la Gent del Pilar y a todos los amigos de nuestra comisión que vivan un año maravilloso y que puedan compartir junto a nosotros la ilusión por ver culminada la que será nuestra 51ª falla en la Sección Especial.

Bon Nadal i Feliç Any Nou!