Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FALLAS 2007








Como ya os anunciamos, la presentación oficial de nuestras maquetas se realizó conjuntamente a las del resto de comisiones de la federación y ya pueden mostrarse tanto en esta página como en cualquier otro foro.

El acto de presentación formó la parte principal de “Una festa per a tots” (ver página oficial de la Federación de Fallas de Especial para una información detallada) y contó con la asistencia de nuestros artistas Pere Baenas y Pedro Rodríguez. Las maquetas han estado expuestas los tres días que ha durado esta “festa per a tots” en una carpa montada en el viejo cauce del Río Túria donde han podido ser visitadas por todo el público pero partir de ahora sólo se podrán ver en los talleres donde trabajan nuestros artistas ( y en diferentes páginas Web!).

En cuánto al resto del programa del pasado fin de semana, la segunda edición de “Una festa per a tots” resultó de nuevo un éxito del que nos sentimos partícipes. Tanto nuestro presidente como vicepresidentes especialmente, han trabajado mucho para realizar este evento junto con las otras fallas de la Federación. El resto de nuestra comisión ha estado como siempre ayudando en lo posible durante las cenas y demás actos de estos días.

Presentadas ya las maquetas, habrá que ir a Daimúz para ver como evoluciona la falla grande ya a escala real, pero mientras estamos preparando nuestra segunda aparición consecutiva en el concurso de presentaciones, está próximo el día del Pilar y sobre todo hemos celebrado el éxito de Cristina Balanza, que ha salido elegida en la Corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia para 2007.
NUESTRA FALLA PARA 2007




Artista: Pere Baenas
Lema: “Obert Fins La Matinada”


NUESTRA FALLA INFANTIL PARA 2007





Artista: Pedro Rodríguez
Lema: “¿Qué Es El Amor?”