Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

FALLA INFANTIL








La falla infantil de la Plaza del Pilar para el próximo mes de marzo ya está completamente modelada

De ello fueron testigos una representación de la comisión encabezada por el presidente Pepe Camany, que visitó al artista Bernardo Estela y al escultor Manolo Rubio en su taller.

Se pudo ver la falla completamente montada tal y como se verá en la plaza antes justo de ser desmontada para comenzar la labor de pintar y realizar todos los detalles que tiene preparados el artista.

La falla lleva por lema “Las recetas de la agüela” y será según los propios artistas un monumento muy cuidado, dirigido a los más pequeños y con opciones para un buen premio.

Ésa fue también la sensación de los asistentes, que habrá una falla infantil de calidad, por lo que tenemos ilusión de, como en la falla adulta, ofrecer un año más unas fallas dignas de visitar por todos los valencianos. 

Tras un carrera plagada de éxitos, Bernardo Estela “vuelve” a plantar en el Pilar diecisiete años después, si bien es la primera falla infantil que realiza para nosotros, ya que entonces formaba parte del equipo de Julio Monterrubio en la falla del “Tigre”, Primer Premio de la sección Especial en 1992.