Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XVIII OPEN DE TRUC Y DOMINÓ











30 de junio de 2011

Hoy jueves 30 de junio comienza el XVIII Open de Truc y Dominó Víctor Monzón Jarque, que alcanza ya este año su mayoría de edad, volviendo a reunir en nuestro casal a un buen número de amigos dispuestos a disfrutar del mejor ambiente fallero en plenos calores de julio.

El campeonato se inaugura con una cena y un breve acto protocolario en el que se espera la presencia del nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco LLedó y de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero. Si bien las competiciones oficiales no comienzan hasta el martes 5 de julio, es costumbre que ya la noche de la inauguración se disputen numerosas partidas de Truc y Dominó con tradicionales desafíos entre los asistentes y toda la expectación y la emoción de las grandes ocasiones.



En el campeonato participan medios de comunicación, empresas colaboradoras, falleros de honor y comisiones falleras estrechamente vinculadas a la Falla del Pilar, que durante las noches de los martes y jueves del mes de julio compiten para alcanzar un puesto en las grandes finales y alzarse con los prestigiosos trofeos. Nuestro casal se convierte así en el lugar de encuentro del mundo fallero, con un gran ambiente y también con un alto nivel en la competición.

Los trofeos Pyroshopping para las parejas ganadoras hasta el tercer y cuarto clasificado y los originales de nuestro artista fallero Jose Sánchis García para las entidades ganadoras son los más deseados, pero no muy lejos en prestigio y con igual competencia se libran los Premios Naranja y Limón, los “Farolillo Rojo”, realizados por Armando Serra, que también diseña el trofeo al medio de comunicación mejor clasificado, Onda Cero patrocina el premio a la pareja más espectacular y Feror obsequia a todos los participantes cada año.

Pero sobre todo se trata de un campeonato para reunir amigos y gentes cercanas a la comisión del Pilar, por tanto, os esperamos, no sólo a los participantes, sino a todos los amigos que queráis pasar una noche de julio en un clásico ambiente fallero.