Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

XVII OPEN DE TRUC Y DOMINÓ









El próximo jueves 1 de julio se celebrará la cena de presentación y el acto inaugural del XVII Open de Truc y Dominó Víctor Monzón Jarque 

Un año más, y ya son XVII consecutivos, el casal de la falla acoge a medios de comunicación, colaboradores y falleros de honor para una cita ya clásica del mes de julio.

Este jueves tendrá lugar la cena y el acto inaugural en el que se presentan los trofeos de este año y se abre la cita con un breve acto inaugural.

Entre los trofeos destacan los que realiza José Lafarga para las empresas ganadoras y los patrocinados por Pyroshopping para todos los ganadores. Armando Serra, Onda Cero y Feror entre otros otorgan otros no menos importantes galardones, muy preciados entre los participantes.

Pero, además de la cena, destaca sobre todas la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2010 María Pilar Giménez Santamarina, quien con nuestra fallera mayor apadrina el acto de presentación.

Así pues, ya está todo a punto para, sobre todo, pasar el mes de julio en buena compañía y de la manera más fallera posible. El martes día 6 comenzarán las partidas oficiales hasta el día 22 en que se disputará la fase final, se realizará la entrega de trofeos y la clausura de la XVII edición.

Entretanto, cada martes y jueves, el casal del Pilar se abre no sólo a los participantes, también a todos los amigos que nos visitan y pasan las noches entre partidas, charlas y ambiente fallero.