Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRIMEROS PASOS DE LA FALLA DE 2013


La maqueta ya está terminada y vamos a por todas.

Este año la maqueta y el boceto final se han hecho esperar más de lo habitual. Pero el pasado sábado 6 de octubre pudimos ver que ha merecido la pena esperar.

Pere realiza su tercera falla en el Pilar y para nosotros es ya la que hace 60 en nuestra historia. Pero cada año es en sí una nueva historia y la verdad es que este año debe acabar con final feliz. Si ya las expectativas eran altas al contratar con Pere, una vez visto el proyecto, aún son mayores.

Tanto artista como comisión estamos haciendo un gran esfuerzo para superar nuestros resultados y este año vamos a poner todo el empeño y el trabajo porque así sea.

El próximo día 20 de octubre, toda la comisión podrá disfrutar de boceto y maqueta en nuestra ya tradicional fiesta de la cerveza, y así brindar con nuestro artista y una Mahou por un fantástico proyecto para 2013.

De momento no podemos desvelar nada de la falla, habrá que esperar hasta el próximo día 26 de octubre, en la presentación de todos los proyectos de la Federación de fallas de Sección Especial.