Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESENTACION INFANTIL












El sábado 22 de enero se celebró en el teatro de las Escuelas de San José (Valencia) la presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil, Marta Aguilar Ginés. El Presidente Infantil, Héctor Martínez Balanzá, recibió sobre el escenario a los niños y niñas de la comisión y por último a Marta, que recorrió la pasarela elegante y sonriente. Actuó como mantenedora Libertad García, fallera de la falla del Pilar y, asimismo, directora del espectáculo que más tarde representaron los niños de la comisión.

Además, cabe destacar que este año la comisión infantil está de aniversario, ya que se cumplen 50 años de su creación. En esta celebración tan señalada, también contamos con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carmen Monzonís, y su corte de honor. Agradecemos también a las fallas del sector El Pilar-Sant Francesc, la Federación de Fallas de Especial y resto de fallas invitadas que quisieran acompañar a Marta y Héctor en un día tan especial.

Tras un descanso comenzó el espectáculo que los niños habían preparado, dirigido por Libertad García y con la colaboración de todo el equipo de infantiles. Los pequeños falleros actuaron y bailaron en una representación que resultó entretenida, vistosa y muy simpática.

El acto finalizó como es costumbre con la interpretación del Himno Regional, para lo que también se contó en el escenario con la presencia de nuestros máximos representantes de la comisión adulta, Patricia Gandía y José Javier López Llop.

Desde aquí queremos felicitar a toda la comisión de infantiles por su esfuerzo y saber hacer y les deseamos a Marta y Héctor que disfruten al máximo del presente ejercicio.

En el siguiente enlace de la página de Junta Central Fallerase pueden apreciar más fotos de nuestra presentación y de la visita de la FMIV.