Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PRESENTACIÓN DE LA FALLERA MAYOR


L´Escàndol Pilargate se estrenó por todo lo alto

María Rodríguez García fue exaltada por todo lo alto como fallera mayor en el Espai La Rambleta. La presentación a concurso, obra de Carlos Sanz, fue representada por la comisión a un gran nivel. 
Y no sólo por los actores, que además de actuar bailaron y cantaron todas las canciones en directo, cabe también destacar el trabajo de todo el equipo de decorados y vestuario, que desde la creación del caballo hasta el final, pasando por la escena de la taberna, hicieron lucir la presentación en todo momento. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos con ilusión renovar el primer premio del año pasado.

Mención aparte merecen Álvaro y Juan Sierra como directores, Maca en las coreografías, y Javier y Hugo en toda la coordinación musical. Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración, es de verdad un placer poder trabajar con vosotros.

Así pues, hemos realizado un año más la presentación, demostrando que somos una comisión fuerte, con ganas de trabajar y con toda la ambición para superar cualquier reto. Ahora, una vez hecho este trabajo, nos concentramos ya en la falla de 2013, donde con los mismos argumentos más la calidad y la ilusión de Pere Baenas, esperamos triunfar este año.



Agradecimientos: fotografías de Xavier Serra / malaltdefalles.com