Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

PATRICIA GANDÍA, FALLERA MAYOR 2011












El pasado fin de semana nos ha traído la elección de nuestros representantes para el nuevo ejercicio.

Tras el acto de nombramiento el sábado 5 de junio de Héctor Martínez y Marta Aguilar como presidente y fallera mayor infantil respectivamente, el domingo día 6 se celebró la elección de la que será nuestro representante en este ejercicio, Patricia Gandía Ventura.

En presencia de los representantes infantiles y de nuestro presidente, José Javier López Llop, la que ha sido nuestra fallera mayor durante el pasado ejercicio, Belén Verduch, nos dedicó a todos unas palabras de despedida antes de pasarle el testigo a Patricia. Desde aquí felicitar a Belén por haber estado a la altura del cargo y habernos regalado un reinado maravilloso. A continuación, la recién nombrada fallera mayor, Patricia, nos dirigió unas amables palabras a toda la comisión en las que daba muestra de la ilusión con la que afronta el nuevo ejercicio y el cargo que desde este momento ya ostenta. De ello estamos seguros, ya que la trayectoria de Patricia en la comisión a la que pertenece desde que nació es intachable y su familia,muy querida por todos nosotros, está muy vinculada a nuestra falla.

De esta manera, el cuadro de representantes de la Falla Plaza del Pilar para el ejercicio 2010/2011 ya está completo. Esperamos que José Javier, Patricia, Héctor y Marta disfruten de un año inolvidable en compañía de su comisión, familiares y amigos.