Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

MARIÉ PÉREZ BELENGUER, FALLERA MAYOR 2015










07 de julio de 2014

El pasado domingo 6 de Julio nuestra comisión se reunía en Junta General extraordinaria para conocer a la que será la máxima representante de esta falla para el presente ejercicio.

Luz García Martínez , Fallera Mayor 2014, se despedía con palabras llenas de cariño y emoción.Tras agradecer a Luz su labor y dedicación durante las Fallas 2014, José Javier López Llop, nuestro Presidente, nombraba a Marié Pérez Belenguer como Fallera Mayor 2015 de la Falla Plaza del Pilar.

Marié , al igual que toda su familia, siempre ha estado muy vinculada a esta comisión, participando y disfrutando de ella. Proviene de una familia con una larga tradición de Falleras Mayores de esta comisión y cabe destacar que este año hace 60 años que fuera Fallera Mayor su abuela, y 35 su madre. En 2002 fue Fallera Mayor Infantil, por lo que es conocedora de la responsabilidad que conlleva su nombramiento, al que se enfrenta con ilusión y alegría.

Marié, ya como Fallera Mayor de la Falla Plaza del Pilar, brindaba con nuestro Presidente, y nuestros recién elegidos representantes infantiles Vega y Mario por las que seguro serán, unas grandes Fallas 2015

¡ Enhorabuena Marié !