Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

LA VUELTA DE PERE BAENAS

El artista realizará su tercera falla en la plaza

Comienza un nuevo ejercicio con toda la ilusión por realizar una gran falla, como siempre, la mejor que seamos capaces de hacer. Pero este año la verdad es que las ganas y la motivación son mayores si cabe pues Pere Baenas vuelve con nosotros en uno de los retornos más esperados por todos. El miércoles, en la tradicional junta de cierre del ejercicio anterior y apertura del nuevo, se decidió por aplauso general la contratación del artista.

Pere ha plantado dos veces en nuestra plaza con mucho éxito, pero nuestros caminos se separaron, eso sí, con los mejores deseos mutuos y con la intención implícita de tarde o temprano volver a trabajar juntos. Durante todo este tiempo hemos mantenido una muy buena relación y este año por fin nos encontramos de nuevo.

No quisiéramos dejar de agradecer también el exquisito comportamiento de la falla Cuba-Literato Azorín en todo momento.

Por otra parte se procedió a la elección de presidente, que por tercer año consecutivo será José Javier López Llop, también por aclamación general, puesto que confiamos totalmente en su dirección y en que todos juntos conseguiremos superar cualquier inconveniente.

De esta forma nos preparamos para un intenso año de trabajo y esfuerzo, de visitas al taller de Daimuz y de volver a la senda que llevamos en la sangre y que queremos retomar ya.