Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

DIA DE LA MADRE Y BOCETO 2012

07 de junio de 2011



El pasado 28 de mayo se celebró la tradicional y muy familiar cena del día de la madre.

Los Picapiedra fueron la excusa este año para decorar el casal y recibir a los falleros de la comisión que acudieron al acto. Un tronco-móvil los conducía al roca-salón donde se degustó un menú exquisito y prehistórico.

El invitado más esperado esta cena es sin duda el artista fallero y más como el caso de este año, cuando debuta en la plaza. José Sánchis llegó acompañado por su esposa y con un regalo bajo el brazo: El boceto de la falla del Pilar para 2012.

Tras la cena llegó el momento más esperado, descubrir lo que será el monumento. El presidente José López y la fallera mayor de 2011, Patricia Gandía, recibieron a José Sánchis, que explicó en líneas generales el tema y las escenas que ya tiene preparadas para la falla. Se mostró muy ilusionado y confiado en su debut, atendiendo después las  múltiples preguntas que ya en tertulia realizamos unos y otros. A partir de ahora, nos veremos a menudo en su taller de Gandía.



Así pues, ya tenemos proyecto para 2012, que será público en la "Festa per a Tots" del próximo otoño junto al resto de fallas de la Federación de Especial.

Este mes de junio y el que viene será la elección de la falleras mayores y después la XVIII edición del Open de truc y dominó Víctor Monzón Jarque.