Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

DAIMÚS A TODA MÁQUINA


Cada visita al taller descubre nuevas sorpresas

El taller de nuestro artista se encuentra lleno a rebosar. Es el momento de máximo trabajo donde se terminan algunas fallas que se plantarán por toda la comunidad, pero, sobre todo, la que a nosotros más nos llena, la que  alrededor del día 10 de marzo hará su aparición en la Plaza del Pilar.



La estructura de madera del caballo esta ensamblada y la cabeza con el cuello y las crines ya luce, pese a estar todavía en blanco. De nuevo pueden verse remates y ninots en diferentes procesos de evolución, pero ya los primeros ninots van tomando color y la escena del lince estará pronto terminada. Es un lujo pasear con Pere por su taller, pues tal y como nos explica la falla y nos descubre nuevas escenas nos ilusionamos más, si cabe, de lo que ya por nuestra cuenta lo habíamos hecho ya.

El año va pasando y pese al esfuerzo que tanto para comisión como artista está suponiendo sacar adelante esta falla, la verdad es que ya vale la pena, pues disfrutar de cada visita al taller, del nivel de trabajo de nuestro artista, y de las expectativas que nos crea todo lo que vemos, nos hace encarar estas fallas con más ilusión, ánimo y fuerza que nunca.

Esperemos que en la plaza todo esto se vea reflejado, pues lo cierto es que necesitamos que toda esta energía que tanto años venimos derrochando llegue por fin al mejor puerto.