Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

CENA DIA DE LA MADRE






El pasado día 28 de Mayo, celebramos el Día de la Madre en el “Casal” de la Falla, con una cena como homenaje a las Madres de la Falla. Esta cena también supone el primer acto social del ejercicio.

Es un acto muy familiar en el que tradicionalmente los maridos, que en los últimos años se han apoyado en la juventud de la Falla, organizan y participan en un entretenido Fin de Fiesta.

También es el acto en el que el artista, este año Pere Baenas acompañado por su esposa Ana, presenta a la Comisión el boceto de la Falla que plantaremos en Marzo.

Como podéis ver en las fotografías, nuestro presidente Pepe Camany abrió el acto presentando a la Comisión a Pere Baenas ya que es el primer año que nos realiza el Monumento. Después Pere explicó a los falleros y falleras las ideas fundamentales del boceto de la Falla de 2.006 y contestó a las preguntas que los allí reunidos le realizaron.

El acto se cerró con un brindis entre todos los asistentes, por las Madres, por la Falla y por que el ejercicio finalice tan bien como comienza.

Como habréis comprobado el boceto es todavía un secreto entre la Comisión y el Artista y tendremos que esperar a la Gala de presentación de maquetas organizada por la Federación de Fallas de la Sección Especial, que se celebrará en Septiembre para desvelarlo. Hasta entonces...paciencia.