Bienvenidos a la web de la Falla Plaza del Pilar

¡BIENVENIDAS FALLAS 2015!







07 de julio de 2014


Con el nombramiento de nuestras Falleras Mayores para 2015, comienza oficialmente el ejercicio en la Falla del Pilar. El ritmo es frenético y todas las delegaciones ya trabajan duro para conseguir que nuestra comisión sea, un año más, un referente dentro del mundo de las Fallas.


¡ Estamos de aniversario ! En las Fallas 2015 celebraremos 150 años de Fallas en la Plaza del Pilar. Nos remontamos siglo y medio en la historia de nuestra fiesta y nuestra ciudad para descubrir la larga tradición fallera vinculada a la Plaza del Pilar y al barrio de Velluters.


Pere Baenas y Òscar Villada, flamantes triunfadores en las Fallas 2014, y tras haber arrasado también en las Hogueras de Alicante; se enfrentan al reto de repetir este éxito en la Plaza del Pilar. Seguro quedareis fascinados con los proyectos para 2015 que presentaremos un año más en “Una Festa per a Tots”, grandes monumentos para un gran año, como lo fueron “Escandalo” y “Milagros, escoleta de Sants”

Año en el que no faltará el mítico Open de Truc y Dominó “Victor Monzón Jarque”, la Gent del Pilar , y muchas otras novedades en las que ya trabajamos y que os iremos presentando.


¡Bienvenidas Fallas 2015!