Tu nombre:
Nombre del destinatario:
Tu correo:
Correo del destinatario:
Comentario: (opcional)

FALLA DEL PILAR: VALENCIANS, TOTS A UNA VEU…VISCA LA MARE DE DEU!FALLA DEL PILAR: VALENCIANS, TOTS A UNA VEU…VISCA LA MARE DE DEU!FALLA DEL PILAR: VALENCIANS, TOTS A UNA VEU…VISCA LA MARE DE DEU!FALLA DEL PILAR: VALENCIANS, TOTS A UNA VEU…VISCA LA MARE DE DEU!

19 de mayo de 2014

Como es tradición con la llegada del mes de mayo Valencia se rinde ante la Virgen de los Desamparados.

La “Dansà” ante la Basílica en la madrugada del sábado al domingo inicia toda la celebración de los actos en honor a nuestra “Geperudeta”, y que concluye con la solemne procesión celebrada en la tarde del domingo. En esta pudimos ver a Carla y Álex acompañados por José Javier, recorrer las calles de Valencia con la emoción propia de saber que la “Mare de tots els valencians” estaba esperando también para salir a recibir la devoción de todo un pueblo, devoción materializada en pétalos y vítores que llenan las calles del “cap i casal”

Nuestros representantes solo tuvieron que esperar solo unos días para volver a encontrarse frente a nuestra querida Patrona. Carla y Álex tuvieron la oportunidad de acercarse a la imagen, gracias a la organización del Besamanos por parte de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados. Acto en se acercan a la Virgen no solo para rendirle pleitesía sino también para agradecerle el amparo que nos ofrece bajo su manto a los desamparados, los inocentes y a todo el pueblo de Valencia; y un año tan especial para todos los falleros de la Falla Plaza del Pilar

Valencians, tots a una veu…Visca la Mare de Deu


Volver al ejercicio 2013-2014
Compartir
Patrocinadores
Mahou.es

Cocacola.es

Arrozdacsa.com

Linebus.com

Comunitat Valenciana


Agencia Valenciana de Turismo