Tu nombre:
Nombre del destinatario:
Tu correo:
Correo del destinatario:
Comentario: (opcional)

FALLA DEL PILAR: PERE BAENAS Y ÒSCAR VILLADA, NÚMEROS UNOFALLA DEL PILAR: PERE BAENAS Y ÒSCAR VILLADA, NÚMEROS UNOFALLA DEL PILAR: PERE BAENAS Y ÒSCAR VILLADA, NÚMEROS UNO

03 de mayo de 2014

La Gala del Artista Fallero homenajea a los mejores de las Fallas 2014.

El pasado 30 de abril, el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia recibía a los grandes protagonistas de nuestra fiesta, los artistas Falleros, para rendirles un merecido homenaje a todos aquellos que han logrado ser los mejores sus categorías, ser los números 1 en monumento y en ingenio y gracia; y a los autores de los dos ninots indultados por el público.

De la mano de Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia 2014, Francisco Lledó, Presidente de Junta Central Fallera, y José Ramón Espuig, Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros; los artistas falleros, emocionados y ovacionados por los presentes, recogían un “palet” replica del entregado en las recogidas de premios del 16 y el 17 de marzo.

En esta edición de la Gala del Artista Fallero nuestra comisión vivía un emotivo e histórico momento, nuestros artistas, Pere Baenas y Òscar Villada se encontraban entre los homenajeados. Estas Fallas 2014 Òscar Villada, nuestro artista infantil, fue el mejor de la Sección 1ª y Pere Baenas, además del número 1 en Ingenio y Gracia, fue el mejor de la Sección Especial.

Pere Baenas y Òscar Villada recogían el “palet” recuerdo del reconocimiento de un trabajo impecable y sublime, de que los monumentos plantados en 2014 en la Plaza del Pilar , “Escándalo” y “Milagros, escoleta de Sants”, fueron los mejores. El palet que significa que Baenas y Villada, nuestros artistas, fueron los mejores de 2014.

Gracias a ellos el nombre de la Falla Plaza del Pilar vuelve al número uno; reconociendo el esfuerzo de nuestra comisión y nuestros artistas por seguir apostando por el monumento, eje central y verdadero protagonista de nuestra fiesta


Volver al ejercicio 2013-2014
Compartir
Patrocinadores
Mahou.es

Cocacola.es

Arrozdacsa.com

Linebus.com

Comunitat Valenciana


Agencia Valenciana de Turismo